Bienvenidos a " La mejor oferta " de Pedasí  B & B

Pedasí ofrece una gran cantidad de opciones de hoteles y hostales. He aquí por qué Casa Loma y nuestra propiedad vecina Pedasí Sports Club son su mejor oferta.

Contamos con habitaciones amplias y bien equipadas.  Personal atento, cortés y bilingüe. Servicio completo de bar y restaurante con desayuno incluido además de  tener una de las piscinas más grande de la zona.

Nuestras habitaciones están enfocadas para Familias (habitaciones con capacidad hasta para 5 personas). Uso gratuito del  Rancho con cocina completa para aquellos que optan por cocinar o utilizar  la parrilla. Un área de descanso para relajarse con mesas y sillas elaboradas en teca y Corotú. Un bello  jardín, con una variedad de  árboles frutales.  WiFi gratis .TV satélite y mini - nevera en muchas habitaciones.

Ofrecemos los mejores precios en cada tipo de habitación.

Habitaciones y Tarifas

5 hermosas habitaciones, amplias y limpias, cada una con aire acondicionado, 4 con múltiples camas ideal para uso familiar y todas  cuentan con amplios baños  con agua caliente, están disponibles en Casa Loma. Las 3 habitaciones familiares más grandes incluyen TV de pantalla plana y una pequeña nevera. También tenemos disponible, cuando no se alquila a largo plazo, un muy amplio apartamento completo con 2 dormitorios.  Si estás buscando una habitación para alquilar, un hotel o un B & B, usted ha venido al lugar correcto.

  
Ubicación

Ubicado en el corazón de la folclórica península de Azuero. La ubicación de Casa Loma B & B de Pedasí  ofrece tranquilidad y muchas comodidades es perfecto para una escapada de fin de semana de la ciudad  , una estancia de vacaciones , o una estancia más larga exploratoria de la zona .

 Habitaciones amplias de estilo familiar de Casa Loma y un hermoso rancho grande con cocina completa es una opción ideal.

Nuestra propiedad

Ranchos y portales para protegerse del sol en la estación seca y de la lluvia en la estación húmeda, terrazas y hamacas para disfrutar de una buena lectura  , árboles frutales en abundancia y todo a menos de 20 metros a pie del restaurante  y  de la piscina ubicada en nuestra propiedad vecina ,Pedasi Sports ClubCasa Loma B & B es la elección ideal para un exclusivo alquiler de vacaciones al mejor precio.

© 2013 by Casa Loma, Pedasi, Panama

Subscribe for Free News

Suscríbete Gratis Noticias

Llámenos ahora para reservar:

​6749-4308 or 995-2894
Room 5

room for rent in Pedasi, habitaciones para alquilar in pedasi, hotel in Pedasi, hostel in Pedasi, bed & breakfast in Pedasi, lodging in Pedasi, hostal in Pedasi