Casa Loma
Siganos / Follow Us:
Habitaciones y tarifas – Habitaciones económicas.
Nuestras habitaciones económicas disponen de aire acondicionado y baños con duchas (agua caliente y frÃa ) . Los encontrarás Decorado con buen gusto e impecablemente limpio.
Las tarifas indicadas aquà son para estancias tÃpicas, durante la mayorÃa de las épocas del año. Las tarifas están basadas en ocupación doble. Las personas adicionales por habitación tendrán un cargo de $ 10 por noche por persona. Durante ciertas épocas vacacionales, las tasas serán ligeramente más altas por lo que siempre es mejor llamar o enviar por correo electrónico para averiguar. También ofrecemos buenos descuentos para estancias más largas.
Se incluye con su habitación el uso compartido del Rancho y sus instalaciones. Hay una cocina completa con agua frÃa y caliente, una estufa de gas, refrigerador de tamaño completo y una parrilla de acero inoxidable. Un gran bar y varias mesas rústicas con sillas hacen del Rancho un gran lugar para cocinar, comer y conocer a otros huéspedes.
El restaurante y bar en Pedasi Sports Club es un restaurante que ofrece cerveza, licor junto con aperitivos, hamburguesas, ensaladas y especiales de la semana. Es un gran lugar para socializar y tomar una cena rápida.
Lea lo que nuestros clientes están diciendo sobre Casa Loma y Pedasi Sports Club. Simplemente haga clic en el botón Libro de Visitas a la derecha.
Habitación 7
Habitación 7 es una habitación más pequeña para el viajero de bajo presupuesto con una cama doble y una individual, baño con ducha con agua caliente y aire acondicionado , esta habitación es perfecta para una pareja con un niño o dos amigos . Habitación 7 no incluye TV de pantalla plana o mini - nevera al igual que las otras 3 habitaciones más grandes El alquiler de la habitación 7 es de $ 50 por noche en ocupación doble. Una persona adicional cuesta $ 10 por noche. Impuesto hotelero es el 10%
Precio: $ 50 por noche
Habitación 9
Habitación 9 es una habitación más pequeña para el viajero de bajo presupuesto con una sola cama de matrimonio, baño, aire acondicionado y ventilador de techo. Esta habitación es ideal para una pareja. Habitación 9 no incluye TV de pantalla plana o mini - nevera al igual que las otras 3 habitaciones más grandes. El alquiler de la habitación 9 es de $ 50 por noche, ocupación doble. Impuesto hotelero es el 10%.
​
Precio: $ 50 por noche