Acerca de nosotros

If you're looking for a room for rent in Pedasi, habitaciones para alquilar in Pedasi, hotel in Pedasi, hostel in Pedasi, bed & breakfast in Pedasi, lodging in Pedasi, or hostal in Pedasi, Casa Loma has great rooms, well decorated, and Value Priced.

Tom y Judi Gibbs y John y Mary Readel han estado en Pedasí desde mediados de 2010. Tom y Judi visitaron por primera vez la zona de Playa Blanca, en unas vacaciones de familia extensa y realizaron el viaje de 3 horas de allí a Pedasí como un viaje de un día. Intrigados por la belleza y la amabilidad de la zona, le dijeron a Jhon y María de la experiencia panameña y dentro de un mes en los 4 estaban de vuelta en Pedasí para un primer viaje exploratorio de la zona.

 

Our Experience

 

That initial trip to Pedasi was followed by 7 more in the next 12 months.  We were hooked!  As many new arrivals do, we explored.  We found something interesting to do on each trip.  From the International Fair in Los Santos to the Mil Pollera festival in Las Tablas, and to many Calle Ariba and Calle Abaho fundraisers, we met many locals as well as quite a few expats.

We were struck by the friendliness of the people and the energy of the place.  Businesses opened and prospered.  People came and went, some more cut out for life in a foreign land than others.  We finally decided that we wanted a more permanent committment to Pedasi than just as tourists. 

In early 2011 we purchased a home in the center of town and set out to integrate ourselves into the community.

... y luego

La diversión sólo sigue llegando. Empezamos la construcción de casas para los expatriados que vienen a Pedasí que no queríamos la molestia de tratar de hacerlo ellos mismos. Hemos construido casas accesibles para los locales y los ayudamos con la financiación a largo plazo. Hemos encontrado la mejor  (y posiblemente más antigua del país) cantina en Pedasí y hemos aprendido lo suficiente español para poder moverse con al menos un poco de éxito. Y, en 2012, Tom fue invitado a ser el Abanderado para el Desfile de Carretas de Pedasí (que es Tom y Judi a la izquierda y María y Jhon a la derecha con una dama local vestida con pollera entre ellos).

Casa Loma sirve como residencia para nosotros y es un lugar en el que estamos muy contentos de compartir con nuevos y viejos amigos. Empezamos como un hotel sencillo, pero hemos crecido de manera significativa con la compra de la Pedasi Sports Club. Ahora contamos con 13 habitaciones, 4 apartamentos y la piscina más grande de la zona, un bar completo y restaurante,  además de un centro de buceo, pesca y giras.

Haga clic en el hipervínculo de revisar Pedasi Sports Club.