Llamar, escribir, o hacer su reserva en línea.

Si usted está interesado en reservar una habitación en cualquiera de nuestros dos propiedades Alojamiento con desayuno, simplemente haga clic en el libro él botón a la derecha y puede comprobar la disponibilidad, los precios de cada habitación (para Casa Loma y nuestra propiedad contigua Pedasi Sports Club), reservar una o más habitaciones e incluso pagar en línea. Si usted tiene una pregunta o comentario, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y haga clic en el botón Enviar. Dejaremos su mensaje como un correo electrónico y le responderemos rápidamente. Necesitaremos su dirección de correo electrónico para responder.

Tenga en cuenta que también estamos en una lista de varios sitios de internet como FlipKey, Airbnb, Booking.com y expedia.com. Puedes reservar a través de esos sitios también. O llame a nuestro número de la oficina 507-995-2894 o cualquiera de nuestros número celulares, 6749-4308. Si llama desde los EE.UU. o Canadá, puede llamar al 305-280-8650 o 305-619-3983 .

 Gracias por considerar Casa Loma y Pedasi Sports Club.

 

 

Pagos

Si reservas en línea usando nuestro sistema de reserva basado en la web, automáticamente será dirigido al sitio de PayPal para hacer su depósito. Si por alguna razón (que hizo la reserva por teléfono, usted no tiene la información necesaria para completar el pago al realizar la reserva, etc.), usted puede hacer su pago en PayPal aquí .

 

Nosotros no tomamos tarjeta de crédito o cheque a través de Internet por razones de seguridad. Nosotros, sin embargo, aceptamos pagos por Pay Pal para cubrir los depósitos de las habitaciones. PayPal es seguro y utiliza cualquiera de su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito para realizar el pago a nuestra cuenta de PayPal. Para realizar un pago, haga clic en el botón de pago con PayPal a continuación, Usted será redirigido al sitio de PayPal donde se puede pagar desde su cuenta de PayPal. Si usted no tiene una cuenta PayPal es fácil de configurar, y gratuito. Para pagarnos, haga clic en el botón de pago con PayPal , cuando se redirige al sitio de PayPal , haga clic en la opción Enviar el menú, a continuación, introduzca casalomapedasi@gmail.com . Su dirección de correo electrónico e introduzca la cantidad acordada de pago. Eso es todo lo que hay que hacer. Va a recibir la notificación en su correo en pocos segundos.

Casa Loma

Calle Principal (across from Banco National)
pedasihotels@gmail.com

Skype: cudjoetom

Tel:995-2894

Cell: 6749-4308 

US or Canada 305-280-8650


 

Name *

Email *

Subject

Message

© 2013 by Casa Loma, Pedasi, Panama

Subscribe for Free News

Suscríbete Gratis Noticias

Llámenos ahora para reservar:

​6749-4308 or 995-2894