Buscando bienes raíces en Pedasí?

Tal vez podamos ayudar te.

 

En el proceso de compra de nuestra casa en Pedasí hemos aprendido mucho. Y una de esas cosas que aprendimos fue la suerte que teníamos en la búsqueda de cualquier cosa que pudiera ser adecuado. Simplemente, no había oferta de viviendas disponibles y construir nada a nadie. Había un montón de lotes para la venta, y muchos de ellos sin servicios y nada más que promesas débiles para tener agua y electricidad a la propiedad " pronto”.

Vimos una oportunidad y poco después de comprar nuestra propia casa, compramos 7 lotes y comenzamos el diseño de lo que llamamos Casas de ciudad  tradicionales panameñas. Hasta la fecha hemos construido o completando 7 edificios de estas viviendas en el rango de precio bajo de $ 100,000 y también hemos construido casas más pequeñas y menos costosas para varios amigos en Pedasí.

Las cosas han mejorado un poco en los últimos 18 meses. Hay otro constructor de viviendas que ahora operan en Pedasí , pero la disponibilidad de viviendas " spec " listas para comprar es aún bastante limitada. Tenemos un par de casas listas para su ocupación, y también varios disponibles para alquiler.

Usted puede comprobar fuera de nuestras casas en venta y en alquiler haciendo clic en el botón

© 2013 by Casa Loma, Pedasi, Panama

Subscribe for Free News

Suscríbete Gratis Noticias

Llámenos ahora para reservar:

​6749-4308 or 995-2894